domingo, 22 de agosto de 2010

Mark Of War


Éste ritmo de postéo no es el habitual XD, no se me acostumbren^^. Sin Ale (¡ALLAN!), Virginia,Julio y Che no hubiera sido posible,ellos me metieron en el apasionante mundo de Hombre Lobo Apocalipsis,y les adoro por ello. Así que grácias gente, espero que les traiga tan buenos recuerdos como a mi, jugando en plan domingueros en el coche de Ale, con sillas de playa y muchos,pero muchos litros de cocacola.

A Sloud,por consentirme este..."capricho", ¿semos o no semos follábles?


Sie

4 comentarios:

  1. Luego soy yo el del látigo, pero Sie solo tiene órdenes de "pinta, pinta!" "Trabaja, trabaja". Al final me cambió los papeles y no me enteré cuándo. XD

    Espero que guste.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Ahora se porque Sie se durmió... ALGUIEN PUSO ALGO EN SU COCACOLA!
    ._.

    Si este no es el ritmo, coge este ritmo.
    xD

    ResponderEliminar
  3. me siento identificado con el lupus

    ResponderEliminar
  4. Nooorl!No me pusieron nada de nada en la cocacola XD, simplemente me dormí! XD, La Lupus,adorable,toca-pelotas,Ragabash,la odié en partida y la amaba fuera de ella XD! Corrímos varias aventuras juntos, la liamos bastante,y Ale fué un pequeño,adorable mamóncete XD! En el buen sentido!

    ResponderEliminar